Divisas:

Afgano Banjara cuentas pendientes Chandbalis Jhumka Kutchi gitana tribal joyería B078119C8J

€65.48  €29.97
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B078119C8J
  • 661 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Plata cuentas de piedra de metal; Color: Plata, Tamaño: L-5 cm
  • Perfecto para ella en cumpleaños, aniversario de boda, regalos del día de San Valentín, Día de Navidad, Día de la madre, día de acción de gracias, regalos para mamá, adolescente para niñas, mujeres tratar a ti mismo o alguien especial este impresionante collar.
  • Todos los productos de "y rural de la India cumple la India" son fabricado por diversos concedió ONG artesanos de todos los grupos de edad.. 100% auténtico producto de calidad de la India cumple india + una entrega rápida + especialmente hecho a mano y hecho a mano para regalo/home Décor/giftings personalizado.


Descripción del producto

Un bidri trabajo pieza de joyería base de metal con incrustaciones de plata Art. También conocido como bidri Art & Craft trabajo pendientes diseño y arte trabajo de alambre de plata pura. Ajuste única para su tamaño 1 pulgadas Color, Negro Plata Brillante Color Blanco. Estado: Nuevo producto este pendientes Craft es también conocido como: diseño y arte trabajo detalles: Pendientes de plata pura (producto de trabajo Peso: 40 g aprox Craft Nombre: bidrihandicraft propósito de uso: regalos y joyas mujer, S materias primas utilizadas: utilizable como base de aleación de zinc y cobre metal y diseñado con incrustaciones de plata pura trabajo en superficie. Sobre la indicación geográfica Craft bidrihandicraft ha obtenido el '' para certificar que sólo puede ser fabricado en biadr, la importancia de las manualidades reside no sólo en su belleza, historia y técnica de producción, sino también en un especial ingredient- el suelo de la Bidar Fort. Este suelo es un factor importante para bidri trabajo negro como se ha especiales propiedades químicas; la tierra ha sido AWY de la Luz solar y la lluvia durante cientos de años y se utiliza como un agente anti-óxido. Nadie sabe realmente lo que hace de esta tierra única. Nuestros bidri artesanos han variado theories- uno sugiere que, en los días de Sultans;, monedas de cobre se hicieron en una sección de la Fort. Con polvo de metal seeped hasta el suelo, lo que le proporciona su oxidará propiedad a lo largo de los años. Otra Artisan clamims es por metro de armas se almacenan en el Fort.