Divisas:

A prueba de humedad pad2.1 * 2 m de protección de la parte inferior de la tienda impermeable a prueba de humedad de Oxford paño a través de la estera sucia que acampa al aire libre que acampa estera de picnic B07FNL9KBT

€106.68  €35.39
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07FNL9KBT
  • 659 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1: Este producto está hecho de tela oxford, que tiene buena resistencia al agua, fuerte resistencia a la abrasión y textura suave. Después de doblar, es de tamaño pequeño, fácil de transportar y duradero.
  • 2: se extiende debajo de la tienda, puede proteger la parte inferior de la tienda contra la humedad, no solo para evitar el desgaste, sino también para mejorar la impermeabilidad de la tienda, lo que puede extender la vida útil de la tienda.
  • 3: Las cuatro esquinas del piso están equipadas con orificios de fijación, que son convenientes para fijar con los clavos, y también son libres de uso, enrollados o movidos.
  • 4: bordes exquisitos, mano de obra fina con bordes finos y finos y esquinas engrosadas de doble capa para evitar rasgaduras durante el uso.
  • 5: Se puede utilizar como un mantel simple al aire libre, impermeable y ponible. Se puede usar como una sombrilla cuando se sostiene con una cuerda de viento o un palo de madera. Se puede usar como un paño impermeable cuando está bajo una lluvia intensa.


Descripción del producto

Nombre del producto: estera a prueba de humedad
Material del producto: paño de Oxford
Color del producto: azul
Tamaño del producto: 210 * 200 cm
Número de productos: 1
Aplicación: excursión de ocio al aire libre, camping, picnic, descanso en el parque, especialmente adecuado para los entusiastas de los deportes al aire libre.
Nota: El tamaño del producto se mide a mano y el espaciado es de 1-2 cm. Debido al ángulo de disparo de la pantalla, la luz y el color, si hay una ligera desviación es normal, consulte el producto real!
El tiempo de entrega es de 10-15 días. Si la logística no se actualiza dentro de 30 días, contáctenos a tiempo. ¡feliz compra!